Guía Básica del Sistema Capilar

Apariencia vs Durabilidad

La mayoría de las personas quieren un sistema capilar que pueda proporcionar la apariencia indetectable más natural posible. Si esto es lo que desea, entonces su elección sería simple, los sistemas de cabello con base de encaje completo son el camino a seguir.

Si si está buscando una base que pueda ser duradera y que dure bastante tiempo, la decisión sería fácil, puede considerar un sistema de base de cabello convencional.

O  tal vez desee tanto la apariencia natural como la vida útil duradera combinada en su sistema capilar.

Hairbro-es tiene 20 bases de sistema diferentes para que elijas crear un sistema de cabello personalizado perfecto que mejor se adapte a ti.

Diseños de base de polímero

Los polímeros crean un material similar a la piel de imitación y se conocen comúnmente como un sistema de cabello 'poli' debido a su gran parecido con los tonos de piel reales.

Dependiendo del tipo de polímeros utilizados, poliuretano las bases pueden ser extremadamente duraderas y por eso a veces se agregan a otros sistemas capilares para fortalecer áreas estresadas como la parte y el perímetro de la base. Las bases poliméricas están construidas con dos materiales principales: silicona y / o poliuretano, no son transpirables y pueden ser muy calientes e incómodos.

La silicona por naturaleza es muy duradera ya que repele los ácidos corporales y otros elementos. Sin embargo, no se puede teñir, por lo que es difícil lograr un tono de piel natural, además es prácticamente imposible unir estos sistemas capilares con cinta o pegamento capilar.

El poliuretano no es tan duradero como la silicona, pero se puede teñir fácilmente para que se parezca a los tonos de piel naturales y se puede unir más fácilmente con cinta y pegamento para el cabello. En el lado negativo, el poliuretano es vulnerable a los ácidos del cuerpo y se volverá amarillo y se descompondrá con el tiempo. Para superar esto, a veces se unen silicona y poliuretano durante la construcción de la base.

Diseños de base de tela de malla

Las telas de malla se utilizan para crear un material de encaje fino y generalmente están hechas de nylon o poliéster. Hay bases del sistema capilar construidas completamente de tela de malla, pero más comúnmente esta tela (encaje) solo se usa en las áreas más expuestas ya que proporcionan un aspecto más natural. Dependiendo del peso / grosor del material, puede tener una vida útil más corta.

 

  • Poliéster (encaje) - es una fibra multifilamento (filamento múltiple) tejida, no tejida. El proceso de tejido le da un aspecto distintivo de panal.

  • Nylon (monofilamento) - es un hilo de monofilamento (hebra única) tejido para crear la malla.

Los sistemas de cabello de tela de malla pueden ser muy delicados y fácilmente desgarrados. Son vulnerables a los ácidos corporales que pueden causar deterioro y daño temprano. Es común reemplazar los sistemas de cabello de tela de malla más regularmente que un sistema de cabello de polímero. A pesar de estos inconvenientes, la tela de malla sigue siendo el tipo más popular de sistema de reemplazo de cabello. Proporcionan constantemente una rayita natural e indetectable, además de que son cómodos y tienen una temperatura fresca para usar.

Con Hair System Bases ... 3 categorías de diseño reinan supremas

1. Sistemas de cabello de encaje - Hecho completamente de tela de malla o material de encaje, estos sistemas de cabello son la tendencia más popular en la industria del reemplazo de cabello, ya que son los más ligeros y transpirables y ofrecen la apariencia más natural posible. Se puede hacer un sistema de cabello de encaje completo con muchos tipos diferentes de materiales de encaje para aumentar la durabilidad, sin embargo, probablemente tendrá una vida útil limitada y requerirá un reemplazo más regular.

2. Sistemas para el cabello de encaje / poli - Para lograr la apariencia natural de un sistema de cabello de encaje total y proporcionar una vida útil más larga, existen sistemas de combinación que usan material de encaje solo en el área frontal y del cabello. Estos sistemas de cabello de poli / encaje están disponibles en una variedad de diseños y materiales diferentes. La mayoría de los frentes de encaje con poli en la parte posterior y superior están ahí para agregar resistencia y durabilidad. El inconveniente está en la forma en que se sienten debido al peso variable entre el encaje en la parte delantera y el poliéster en la parte posterior; pasar los dedos por el cabello a veces revelará una pequeña 'protuberancia' en el punto donde los dos materiales se encuentran.

3. Poly Hair Systems - Los sistemas capilares hechos completamente de poliuretano son comunes debido a su durabilidad. El mayor inconveniente con los sistemas de cabello poli es que no son transpirables. Esto calienta a temperaturas altas y, como resultado, son menos cómodos de usar que los sistemas de cabello de encaje.

Sistema de ventilación del cabello

La ventilación tiene mucho que ver con la apariencia y la durabilidad de su sistema de reemplazo de cabello. Conocer un poco sobre la ventilación y cómo se adhiere el cabello puede ayudarlo a lograr un sistema capilar más atractivo.

¿Cómo se adhiere el cabello? Los tipos de ventilación más populares se denominan anudado, inyección y bucle. El anudado se usa más comúnmente en los sistemas de cabello de encaje, pero también se puede usar con sistemas de cabello poli. La inyección y el bucle a menudo se confunden entre sí. Ambos tipos solo están disponibles en los sistemas de cabello polivinílico, ya que parecen como si el cabello estuviera creciendo desde el cuero cabelludo.

  • Ventilación por inyección - es más común en los sistemas de poli pelo ya que requiere una base más gruesa para que el cabello pueda sellarse entre una capa de poliuretano y silicona. La mejor parte es que no hay retorno del cabello. Eso significa que todos los folículos capilares van en la misma dirección, por lo que el enredo rara vez es un problema.

  • Ventilación en bucle - por otro lado significa que el cabello se cosecha a través de la base casi en un patrón V o U. Hay un retorno de cabello con bucles y no es tan fuerte como la inyección. Sin embargo, la capa de poliuretano puede ser mucho más delgada.

El proceso de anudamiento del cabello

Anudar es más común en los sistemas de cabello de encaje. El cabello se ata alrededor del material de malla en nudos muy pequeños. Estos nudos para el cabello generalmente están disponibles en varios tamaños diferentes: nudos dobles, nudos simples y medio nudos.

 

 
  • Nudo doble - es ideal para un sistema de densidad de cabello muy grueso con mucho volumen y altura. El tamaño más grande del nudo del cabello dificulta el tendido del cabello plano para que el peinado sea más completo.

  • Nudo único - es el más fácil de colocar plano y se adapta mejor a un patrón de cabello libre.

  • Medio nudo - Es el nudo de cabello más pequeño e indetectable y proporciona un poco de elevación. El medio nudo es incluso más pequeño que un solo nudo y también se puede usar en un peinado liso.

  • Nudo Blanqueado - es el blanqueamiento que elimina la mayor parte del color dejando un nudo de cabello prácticamente invisible. El inconveniente es que puede debilitar el nudo del cabello y reducir la vida útil..