Here Is What We Learn About The Hair Transplant In UK(2019)

La pérdida de cabellose ha vuelto tan común en el Reino Unido, según The Daily Telegraph, que casi dos de cada tres hombres sufrirán pérdida de cabello antes de los 60 años. Los estudios de datos muestran que el 80 por ciento de los hombres europeos han heredado la pérdida de cabello de sus padres gen, en comparación con aproximadamente el 15 por ciento de los asiáticos. El Reino Unido ocupa el quinto lugar en el mundo en calvicie, aproximadamente dos quintos de los hombres serán calvos antes de los 45 años, y dos tercios de los hombres no escaparán del destino antes de los 60.

En la actualidad, hay dos soluciones para la pérdida de cabello: reemplazo de cabello no quirúrgico y trasplante de cabello quirúrgico. Los trasplantes de cabello, que están ganando popularidad en el Reino Unido, pueden revertir el patrón de pérdida de cabello femenino o masculino para que nadie sepa que ha perdido su cabello.

Pero primero, debe conocer las causas de la pérdida de cabello, que se pueden dividir en dos tipos, congénito y adquirido..


1. Calvicie de patrón masculino causada por gen y hormona

La calvicie de patrón o la alopecia androgenética es la forma más común de pérdida de cabello en los hombres, y representa más del 95% de la pérdida de cabello en los hombres. Puede comenzar en la adolescencia, pero ocurre con mayor frecuencia en hombres adultos, y la probabilidad aumenta con la edad. Los hombres que tienen parientes cercanos con calvicie de patrón masculino serán más propensos a esto, especialmente cuando sus parientes están en el lado materno de la familia.

La alopecia androgenética está asociada con las hormonas sexuales masculinas llamadas andrógenos que contribuyen al desarrollo de lo que se considera características sexuales "masculinas", como el vello corporal. La dihidrotestosterona (DHT) es un andrógeno y se deriva de la testosterona. Ambos son andrógenos u hormonas que contribuyen a las características sexuales masculinas cuando las personas pasan por la pubertad. Son responsables del crecimiento muscular, voces más profundas y el deseo sexual, etc. Cuando la testosterona se convirtió en la dihidrotestosterona menos útil, los hombres experimentarán pérdida de cabello porque la dihidrotestosterona atacará y encogerá los folículos capilares. Los pacientes con calvicie de patrón masculino tienen los folículos pilosos con una sensibilidad genética a la dihidrotestosterona (DHT). Los folículos capilares sensibles a la DHT son fáciles de miniaturizar, lo que acortará su vida útil. El folículo piloso encogido produce gradualmente mechones de cabello más cortos y más finos, y finalmente, deja de crecer.



2. Factores adquiridos conducen a la pérdida de cabello

Obviamente, tanto el estrés físico como el psicológico pueden provocar la caída del cabello. Cuando los capilares se contraen, los folículos pilosos del cuero cabelludo son propensos a la pérdida de cabello debido al suministro insuficiente de sangre. Mientras tanto, la fatiga visual de mucho tiempo, la presión mental con sobrepeso, el estado de ánimo excesivamente nervioso, impaciente o ansioso, quedarse despierto hasta tarde, etc., todo puede provocar que el ciclo de crecimiento del cabello se acorte y acelere la pérdida de cabello.

La pérdida de cabello también puede ser causada por medicamentos como gentamicina, alopurinol, hipertiroidismo, tiouracilo, trimetildiona, propranolol (propranolol), fenitoína, aspirina y antiinflamatorios. Además, la radioterapia, como cura para el cáncer, también es una causa importante de pérdida de cabello.

Cabello
¿Qué es el trasplante de cabello?



El trasplante de cabello es una de las soluciones para la pérdida de cabello. Es un tipo de técnica quirúrgica que elimina los folículos pilosos de una parte del cuerpo a una parte calva o calva del cuero cabelludo. En este procedimiento mínimamente invasivo, un implante que contiene un folículo piloso anti-calvicie (como la parte posterior de la cabeza) se trasplanta en el cuero cabelludo calvo para regenerar el cabello nuevo. Si no tienes vello en la cabeza, desafortunadamente, un trasplante de cabello no es para ti.


Diferentes tipos de trasplante capilar

Hay dos tipos diferentes de opciones de cirugía de trasplante de cabello disponibles en la actualidad. Los métodos más comunes de trasplante capilar son FUE (extracción de unidades foliculares) y FUT (trasplante de unidades foliculares).

El trasplante de cabello en el Reino Unido puede costar entre £ 1,000 y £ 30,000, depende de la extensión de la pérdida de cabello, el tipo de procedimiento que tenga y la calidad de la clínica y su equipo. La cirugía de extracción de unidades foliculares costará entre £ 5,000 y £ 12,000, el trasplante de unidades foliculares puede costar menos, alrededor de £ 5,000 a £ 8,000. Eso es una gran cantidad, ¿no?

Por lo tanto, qué método de tratamiento elegir es particularmente importante. Las diferencias entre los dos tratamientos se describen a continuación.



FUE (extracción de unidades foliculares)

FUE es un método moderno de trasplante capilar en el que se extraen folículos capilares individuales de la región donante del cuero cabelludo (generalmente el cuello y la parte posterior de la cabeza) con la ayuda de un punzón especial de 1 mm de diámetro. Y luego use agujas microquirúrgicas especializadas para transferir estos folículos extraídos a la región receptora del cuero cabelludo del paciente para permitirles crecer naturalmente.

Pros:

1.No necesita cirugía, no necesita puntos de sutura. Después de la operación, la región donante quedó con pequeñas cicatrices punteadas, que estaban dispersas y no podían verse incluso con el pelo muy corto. No hay cicatriz lineal.

2.El tiempo de recuperación es mucho más corto y el paciente a menudo regresa al trabajo al día siguiente.

Contras:

1.La tasa de daño del folículo piloso es alta.

2.La operación tomó más tiempo.



FUT (trasplante de unidades foliculares)

Para FUT, en lugar de tomar un solo folículo piloso de la región donante del cuero cabelludo, se toma una tira delgada del cuero cabelludo del área del donante y luego se divide en folículos individuales o grupos. Se hace una pequeña incisión en el área calva y se implanta el folículo. En comparación con FUE, esto puede dejar algunas cicatrices.

Pros:

1.Mantener la integridad de los elementos necesarios para el crecimiento del cabello, los resultados postoperatorios son más naturales..

2.Qué cabello fino se puede trasplantar a una pequeña incisión de implante.

3.Se puede obtener una gran cantidad de folículos capilares en una operación, lo que maximiza el efecto del trasplante y evita el dolor de múltiples operaciones para pacientes con gran área de pérdida de cabello.

4.La tasa de daño de los folículos capilares es baja.

Contras:

1.Se dejará una cicatriz lineal en la región donante del cuero cabelludo después de la cirugía.

2.El tiempo de recuperación postoperatorio es lento.

Multitud aplicable

Obviamente, los trasplantes de cabello son para personas con cabello, y cuanto más recursos disponibles, mejor cobertura obtendrás, pero te sorprenderá descubrir que solo necesitas unos pocos folículos sanos para lograr un efecto razonable.

¿Quién es apto para FUE?

1.Personas con áreas más pequeñas de calvicie.

2.Las personas que quieren usar peinados más cortos.

3.Personas con estilos de vida activos, como deportistas, etc.

4.Las personas que prefieren procedimientos menos invasivos y no quieren cortes, suturas en el cuero cabelludo.

5.Aquellos que quieren una recuperación más rápida.

¿Quién es adecuado para FUT?

1.Las personas que tienen áreas de calvicie más grandes y quisieran cubrirlas en una sola sesión.

2.Personas a las que no les importan los cortes, las puntadas, el período de recuperación más largo.

No es adecuado para personas con las siguientes condiciones:

1.Personas con múltiples enfermedades o problemas cardíacos, diabetes no controlada o presión arterial alta..

2.Las personas con ardor, picazón o sarpullido en el cuero cabelludo, la condición debe ser identificada y corregida.

3.Personas que tienen problemas psicológicos y que a menudo se arrancan el pelo.

4.Las personas con baja densidad en la parte posterior de la cabeza no podrán producir suficientes folículos para el trasplante.

 

Riesgos y efectos secundarios.

FUE y FUT son un tratamiento seguro. Te sentirás enfermo los primeros días y luego estarás bien. La opresión en la cabeza, la hinchazón y el dolor son inevitables, y la cabeza corta la costra y hace que sea difícil conciliar el sueño. Algunas de las áreas donde tiene cabello pueden verse afectadas por la estimulación de la cirugía, pero no se preocupe, es la pérdida temporal del cabello y, después de un tiempo, el cabello volverá a crecer.

Since the transplanted follicles were taken from the donor region, there is no guarantee that the transplant will last forever. But it could last a long time. Also, your body may reject the new follicle and cause the transplant to fail, but this condition is extremely rare.

¿Cómo cuidarlo?

FUT La región donante posterior se incide y se envuelve con un apósito. 7 días después de la cirugía, puedes lavarte el cabello con champú, puedes ver algunos folículos que se caen durante el proceso, pero no te preocupes, está bien e inevitable para limpiar la costra sanguínea. En el método FUT, el cuidado postoperatorio de la cicatriz es muy importante, y las suturas deben retirarse después de una semana.

FUE La región del donante posterior debe envolverse con vendaje aséptico y cambiarse al menos una vez al día sin afectar el trabajo normal. Al quinto día, el cabello se puede lavar normalmente. El cabello comienza a crecer en 7-10 días y se puede peinar normalmente.

Para ambos métodos, es importante seguir las instrucciones posteriores a la cirugía y cuidar bien los injertos. La hinchazón del cuero cabelludo, la cara es común durante unos días. Recibirá antibióticos, esteroides, analgésicos durante unos días y se le pedirá que use Minoxidil o Finasteride.

Tiempo de recuperación

Independientemente de la cirugía que elija, el cabello trasplantado generalmente se caerá dentro de 2 a 3 semanas después de la cirugía, por lo que su calvicie durará un tiempo, pero debe comenzar a notar un nuevo crecimiento de cabello dentro de los 3 meses. La mayoría de las personas verá crecer el 60% de su nuevo cabello después de seis meses, 90% para el noveno mes y para el duodécimo mes, el área del implante está completamente desarrollada y lista para la permanente y el teñido. Aunque el trasplante capilar extrae folículos sanos de la región donante y no se ve afectado por los andrógenos, no es permanente. Las noches excesivas, el estrés crónico y las colas de caballo apretadas también pueden causar pérdida de cabello.

La pérdida de cabellose ha vuelto tan común en el Reino Unido, según The Daily Telegraph, que casi dos de cada tres hombres sufrirán pérdida de cabello antes de los 60 años. Los estudios de datos muestran que el 80 por ciento de los hombres europeos han heredado la pérdida de cabello de sus padres gen, en comparación con aproximadamente el 15 por ciento de los asiáticos. El Reino Unido ocupa el quinto lugar en el mundo en calvicie, aproximadamente dos quintos de los hombres serán calvos antes de los 45 años, y dos tercios de los hombres no escaparán del destino antes de los 60.

En la actualidad, hay dos soluciones para la pérdida de cabello: reemplazo de cabello no quirúrgico y trasplante de cabello quirúrgico. Los trasplantes de cabello, que están ganando popularidad en el Reino Unido, pueden revertir el patrón de pérdida de cabello femenino o masculino para que nadie sepa que ha perdido su cabello.

Pero primero, debe conocer las causas de la pérdida de cabello, que se pueden dividir en dos tipos, congenitaly adquirido.


1. Calvicie de patrón masculino causada por gen y hormona



La calvicie de patrón o la alopecia androgenética es la forma más común de pérdida de cabello en los hombres, y representa más del 95% de la pérdida de cabello en los hombres. Puede comenzar en la adolescencia, pero ocurre con mayor frecuencia en hombres adultos, y la probabilidad aumenta con la edad. Los hombres que tienen parientes cercanos con calvicie de patrón masculino serán más propensos a esto, especialmente cuando sus parientes están en el lado materno de la familia.

La alopecia androgenética está asociada con las hormonas sexuales masculinas llamadas andrógenos que contribuyen al desarrollo de lo que se considera características sexuales "masculinas", como el vello corporal. La dihidrotestosterona (DHT) es un andrógeno y se deriva de la testosterona. Ambos son andrógenos u hormonas que contribuyen a las características sexuales masculinas cuando las personas pasan por la pubertad. Son responsables del crecimiento muscular, voces más profundas y el deseo sexual, etc. Cuando la testosterona se convirtió en la dihidrotestosterona menos útil, los hombres experimentarán pérdida de cabello porque la dihidrotestosterona atacará y encogerá los folículos capilares. Los pacientes con calvicie de patrón masculino tienen los folículos pilosos con una sensibilidad genética a la dihidrotestosterona (DHT). Los folículos capilares sensibles a la DHT son fáciles de miniaturizar, lo que acortará su vida útil. El folículo piloso encogido produce gradualmente mechones de cabello más cortos y más finos, y finalmente, deja de crecer.



2.Factores adquiridos conducen a la pérdida de cabello



Obviamente, tanto el estrés físico como el psicológico pueden provocar la caída del cabello. Cuando los capilares se contraen, los folículos pilosos del cuero cabelludo son propensos a la pérdida de cabello debido al suministro insuficiente de sangre. Mientras tanto, la fatiga visual de mucho tiempo, la presión mental con sobrepeso, el estado de ánimo excesivamente nervioso, impaciente o ansioso, quedarse despierto hasta tarde, etc., todo puede provocar que el ciclo de crecimiento del cabello se acorte y acelere la pérdida de cabello.

La pérdida de cabello también puede ser causada por medicamentos como gentamicina, alopurinol, hipertiroidismo, tiouracilo, trimetildiona, propranolol (propranolol), fenitoína, aspirina y antiinflamatorios. Además, la radioterapia, como cura para el cáncer, también es una causa importante de pérdida de cabello. 

Cabello
¿Qué es el trasplante de cabello?



El trasplante de cabello es una de las soluciones para la pérdida de cabello. Es un tipo de técnica quirúrgica que elimina los folículos pilosos de una parte del cuerpo a una parte calva o calva del cuero cabelludo. En este procedimiento mínimamente invasivo, un implante que contiene un folículo piloso anti-calvicie (como la parte posterior de la cabeza) se trasplanta en el cuero cabelludo calvo para regenerar el cabello nuevo. Si no tienes vello en la cabeza, desafortunadamente, un trasplante de cabello no es para ti.


Diferentes tipos de trasplante capilar


Hay dos tipos diferentes de opciones de cirugía de trasplante de cabello disponibles en la actualidad. Los métodos más comunes de trasplante capilar son FUE (extracción de unidades foliculares) y FUT (trasplante de unidades foliculares).

El trasplante de cabello en el Reino Unido puede costar entre £ 1,000 y £ 30,000, depende de la extensión de la pérdida de cabello, el tipo de procedimiento que tenga y la calidad de la clínica y su equipo. La cirugía de extracción de unidades foliculares costará entre £ 5,000 y £ 12,000, el trasplante de unidades foliculares puede costar menos, alrededor de £ 5,000 a £ 8,000. Eso es una gran cantidad, ¿no?

Por lo tanto, qué método de tratamiento elegir es particularmente importante. Las diferencias entre los dos tratamientos se describen a continuación.



FUE (extracción de unidades foliculares)

FUE es un método moderno de trasplante capilar en el que se extraen folículos capilares individuales de la región donante del cuero cabelludo (generalmente el cuello y la parte posterior de la cabeza) con la ayuda de un punzón especial de 1 mm de diámetro. Y luego use agujas microquirúrgicas especializadas para transferir estos folículos extraídos a la región receptora del cuero cabelludo del paciente para permitirles crecer naturalmente.

Pros:

1.No necesita cirugía, no necesita puntos de sutura. Después de la operación, la región donante quedó con pequeñas cicatrices punteadas, que estaban dispersas y no podían verse incluso con el pelo muy corto. No hay cicatriz lineal.

2.El tiempo de recuperación es mucho más corto y el paciente a menudo regresa al trabajo al día siguiente.

Contras:

1.La tasa de daño del folículo piloso es alta.

2.La operación tomó más tiempo.



FUT (trasplante de unidades foliculares)

Para FUT, en lugar de tomar un solo folículo piloso de la región donante del cuero cabelludo, se toma una tira delgada del cuero cabelludo del área del donante y luego se divide en folículos individuales o grupos. Se hace una pequeña incisión en el área calva y se implanta el folículo. En comparación con FUE, esto puede dejar algunas cicatrices.

Pros:

1.Mantener la integridad de los elementos necesarios para el crecimiento del cabello, los resultados postoperatorios son más naturales.

2.Qué cabello fino se puede trasplantar a una pequeña incisión de implante.

3.Se puede obtener una gran cantidad de folículos capilares en una operación, lo que maximiza el efecto del trasplante y evita el dolor de múltiples operaciones para pacientes con gran área de pérdida de cabello.

4.La tasa de daño de los folículos capilares es baja.

Contras:

1.Se dejará una cicatriz lineal en la región donante del cuero cabelludo después de la cirugía.

2.El tiempo de recuperación postoperatorio es lento.

Multitud aplicable

Obviamente, los trasplantes de cabello son para personas con cabello, y cuanto más recursos disponibles, mejor cobertura obtendrás, pero te sorprenderá descubrir que solo necesitas unos pocos folículos sanos para lograr un efecto razonable.

¿Quién es apto para FUE?

1.Personas con áreas más pequeñas de calvicie.

2.Las personas que quieren usar peinados más cortos.

3.Personas con estilos de vida activos, como deportistas, etc.

4.Las personas que prefieren procedimientos menos invasivos y no quieren cortes, suturas en el cuero cabelludo.

5.Aquellos que quieren una recuperación más rápida.

¿Quién es adecuado para FUT?

1.Las personas que tienen áreas de calvicie más grandes y quisieran cubrirlas en una sola sesión.

2.Personas a las que no les importan los cortes, las puntadas, el período de recuperación más largo.

No es adecuado para personas con las siguientes condiciones:

1.Personas con múltiples enfermedades o problemas cardíacos, diabetes no controlada o presión arterial alta.

2.Las personas con ardor, picazón o sarpullido en el cuero cabelludo, la condición debe ser identificada y corregida.

3.Personas que tienen problemas psicológicos y que a menudo se arrancan el pelo.

4.Las personas con baja densidad en la parte posterior de la cabeza no podrán producir suficientes folículos para el trasplante.

Riesgos y efectos secundarios

FUE y FUT son un tratamiento seguro. Te sentirás enfermo los primeros días y luego estarás bien. La opresión en la cabeza, la hinchazón y el dolor son inevitables, y la cabeza corta la costra y hace que sea difícil conciliar el sueño. Algunas de las áreas donde tiene cabello pueden verse afectadas por la estimulación de la cirugía, pero no se preocupe, es la pérdida temporal del cabello y, después de un tiempo, el cabello volverá a crecer.

Since the transplanted follicles were taken from the donor region, there is no guarantee that the transplant will last forever. But it could last a long time. Also, your body may reject the new follicle and cause the transplant to fail, but this condition is extremely rare.

¿Cómo cuidarlo?

FUT La región donante posterior se incide y se envuelve con un apósito. 7 días después de la cirugía, puedes lavarte el cabello con champú, puedes ver algunos folículos que se caen durante el proceso, pero no te preocupes, está bien e inevitable para limpiar la costra sanguínea. En el método FUT, el cuidado postoperatorio de la cicatriz es muy importante, y las suturas deben retirarse después de una semana.

FUE La región del donante posterior debe envolverse con vendaje aséptico y cambiarse al menos una vez al día sin afectar el trabajo normal. Al quinto día, el cabello se puede lavar normalmente. El cabello comienza a crecer en 7-10 días y se puede peinar normalmente.

Para ambos métodos, es importante seguir las instrucciones posteriores a la cirugía y cuidar bien los injertos. La hinchazón del cuero cabelludo, la cara es común durante unos días. Recibirá antibióticos, esteroides, analgésicos durante unos días y se le pedirá que use Minoxidil o Finasteride.

Tiempo de recuperación

Independientemente de la cirugía que elija, el cabello trasplantado generalmente se caerá dentro de 2 a 3 semanas después de la cirugía, por lo que su calvicie durará un tiempo, pero debe comenzar a notar un nuevo crecimiento de cabello dentro de los 3 meses. La mayoría de las personas verá crecer el 60% de su nuevo cabello después de seis meses, 90% para el noveno mes y para el duodécimo mes, el área del implante está completamente desarrollada y lista para la permanente y el teñido. Aunque el trasplante capilar extrae folículos sanos de la región donante y no se ve afectado por los andrógenos, no es permanente. Las noches excesivas, el estrés crónico y las colas de caballo apretadas también pueden causar pérdida de cabello.