Reemplazo de cabello no quirúrgico

El sistema del Reemplazo de cabello no quirúrgico

¿Sufre de pérdida de cabello? ¡HairBro ofrece una solución natural y cómoda para la pérdida del cabello no quirúrgica para usted! Es mucho mejor que los peluquines o postizos que se usa antes. El reemplazo de cabello no quirúrgico de HairBro se ve, se siente como tu propio cabello. ¡Ya no necesita preocuparse por sus actividades cotidianas! ¡Ve a nadar, duchar, jugar afuera con tu familia!

Reemplazo de cabello a medida para hombres

Los reemplazos de cabello para hombres de HairBro están hecho a medida según su propio parámetro de cabeza. Son capaces de darle una apariencia y un sentido naturales como el cabello real en crecimiento en cualquier peinado y color que desee. Hechos de mejores cabellos humanos, la mayoría de ellos son de nivel más alto de cabellos de los hombres europeos. El reemplazo de cabello no quirúrgico de Hairbro se crea según sus especificaciones exactas, basa en sus deseos, expectativas y está personalizado según su propio estilo de vida. El resultado es un reemplazo de cabello totalmente natural que es difícil diferenciar tanto su vista como su tacto de los del cabello real.

Te entendemos

Elegir el reemplazo adecuado de cabello es probablemente una de las decisiones más importantes que tomarás con respecto a tu apariencia, cómo te ves a ti mismo y cómo te ven los demás. HairBro entiende esto, lo que significa que obtienes lo mejor en servicio y privacidad.

REEMPLAZO DEL CABELLO VS. TRANSPLANTE DEL CABELLO

Ahora más y más personas que sufren de la pérdida de cabello prefieren el reemplazo de cabello no quirúrgico en lugar de la cirugía de trasplante. El sistema del reemplazo de cabello puede personalizarse para adaptarse al color y la densidad de su cabello, y ser tan naturales e indetectables como su propio cabello. A continuación, se presentan los beneficios de elegir el sistema de reemplazo de cabello no quirúrgicos en lugar de la cirugía de trasplante de cabello

  1. Los sistemas delreemplazo de cabello no son quirúrgicos

Debe correr el riesgo de la anestesia y el miedo a la infección por la cirugía de trasplante de cabello. La mayoría de las personas experimentan dolor e incomodidad evidentes después del procedimiento y necesita tomar los analgésicos.

Con el sistema de reemplazo de cabello, los riesgos son pocos. El procedimiento consiste en afeitar un área de la cabeza y colocar una malla fina en el cuero cabelludo. La malla presenta cabellos que combinan en color y densidad con tu cabello natural. Aparte de la reacción alérgica muy rara al adhesivo, no corres ningún riesgo de tener problemas médicos con el sistema del reemplazo de cabello no quirúrgico.

  1. Los sistemas delreemplazo de cabello garantizan resultados

Con la cirugía de trasplante de cabello, necesita a lo menos medio año o incluso más para ver el resultado de la densidad del cabello que desea. En algunos graves casos de perder el cabello, es posible que la cirugía es totalmente impracticable, y aunque lo puede hacer, es difícil obtener los resultados deseados. Con los sistemas de reemplazo de cabello tienes la oportunidad de tener una cabeza llena de cabello otra vez.

  1. No hay límite

El reemplazo de cabello no quirúrgico puede servir para cualquier persona, hombres o mujeres. Es una opción para las personas que temen a los trasplantes de cabello o las quemaduras. Los sistemas para el cabello no tienen límites. Literalmente, puede obtener cualquier color, estilo, densidad, longitud o textura que desee. Con la cirugía del trasplante de cabello, está limitado a lo que está disponible en las áreas de donantes.