Profesionales de reemplazo de cabello

Profesionales de reemplazo de cabello

Nacida en la ciudad de Qingdao de China, el propietario aporta casi 10 años de experiencia en la industria al negocio del sistema capilar.

La razón principal por la que la fábrica ha disfrutado de una trayectoria de crecimiento estable se debe a un enfoque central en la experiencia del usuario final. El propietario lukee, la gran atención al detalle en cada etapa de fabricación, ha creado una cultura de cuidado y artesanía de la que los empleados están orgullosos de formar parte.

Hemos mantenido relaciones comerciales con muchas empresas y salones de belleza en EE. UU., Reino Unido, Australia, etc. La producción de productos de alta calidad está determinada por diversos factores, como la tecnología de anudado natural con blanqueador, técnicos expertos en inyección de cabello y meticulosos estándares de control de calidad. La calidad es clave, por lo que nos aseguramos de que nuestro proceso de fabricación y la integridad del producto sean más altos de lo habitual.

Cooperación de la fábrica

Si ya tiene un salón de reemplazo de cabello con un promedio de 5 sistemas de cabello por mes, NewHairLine puede proporcionarle sistemas de cabello personalizados para hombres y mujeres a precios directos de fábrica. Sus clientes merecen los mejores sistemas de reemplazo de cabello personalizados, y podemos ayudarlo a proporcionarlo.

Proceso de manufactura

Preparación del cabello

Las extensiones de cabello corto de menos de 3 pulgadas se separan dibujando el racimo a través de un hackle. Después del hackeo, los pelos utilizables se recogen y se preparan para lavarse.

Crear patrón de rizo

Después de que el cabello ha sido cortado y lavado, ahora se puede rizar y agitar. Los rizos se crean al enrollar el cabello en rulos, hervirlo y luego secarlo en un horno caliente.

Creando la base

La base se puede crear a partir de un molde personalizado suministrado por nuestro cliente o de varias formas diferentes según el pedido.

Creando la tapa

La base del sistema de cabello está cortada con una malla de seda de malla fina que combina con el color de cabello deseado..

Anudarse el pelo

El cabello se sujeta a la gorra mediante un procedimiento llamado anudado. Existen varios métodos de anudado. Un sistema capilar generalmente requiere alrededor de 4000 nudos.

Finalizando el estilo

Después del proceso de ventilación, el cabello se coloca en rulos para bloquear los patrones de rizo. Poco después de lavarlo, peinarlo e inspeccionarlo para su envío.