The Utimate Comparison Between Hair Replacement System & Hair Transplants
(2019 updated)


Escrito por: BusterWriting

Los fundamentos de la pérdida de cabello

El adelgazamiento y la caída del cabello son afecciones que afectan a casi la mitad de todos los hombres a la edad de 50 años y a 1 de cada 5 mujeres a lo largo de sus vidas. Sin embargo, para los hombres, la alopecia o la calvicie de patrón masculino pueden comenzar a afectarlos tan pronto como a los 20 años. De hecho, según las estadísticas nacionales, aproximadamente dos tercios de los hombres experimentarán una pérdida de cabello significativa entre los 30 y 50 años, y casi el 40% de todos los hombres en el Reino Unido son completamente calvos. Esta estadística se compara con el 85% de los hombres en los Estados Unidos que experimentarán un adelgazamiento o pérdida de cabello significativa cuando tengan 50 años.




Causas de pérdida de cabello

Existen numerosas causas de pérdida y adelgazamiento del cabello. Entre las influencias hereditarias, las afecciones médicas e incluso las causas psicológicas, las fuentes de pérdida de cabello varían lo suficiente como para que las pruebas y los diagnósticos correctos sean tan importantes como los tratamientos en sí. Los tratamientos pueden ser tan diferentes y personalizados como las causas y van desde cambios en la dieta hasta medicamentos y cirugía si el paciente quiere volver a crecer su propio cabello.

De lo contrario, hay innumerables opciones disponibles para aquellos que prefieren reemplazar su propio cabello con algo completamente diferente, incluidos los sistemas de reemplazo de cabello como el que ofrece Hairbro. No existe una verdadera cura para la pérdida del cabello, por así decirlo, así que asegúrese de investigar sus opciones a fondo antes de tomar cualquier decisión para tener una expectativa clara de lo que puede o no funcionar mejor para su situación. Pregúntese cuáles son sus objetivos finales tanto a corto como a largo plazo, discuta sus opciones con sus seres queridos y profesionales por igual, y elija lo que finalmente lo hará más feliz.


Genética


La genética es la razón principal por la cual una persona puede experimentar adelgazamiento o pérdida de cabello, ya sea como de inicio temprano o hacia los 50 años. Si viene de una larga lista de personas con problemas de calvicie, hay muchas posibilidades de que experimente lo mismo en su vida. Esto puede ser una calvicie de patrón masculino o femenino en forma de rayita que retrocede (para hombres) o calvicie irregular y adelgazamiento notable (para mujeres).

Condiciones médicas

Alopecia: la alopecia areata es una de las principales causas médicas de pérdida de cabello. Esta es una condición autoinmune que hace que las células del cuerpo se ataquen a sí mismas, específicamente dentro de los folículos pilosos del cuero cabelludo y / o del cuerpo. Puede afectar áreas pequeñas de un cuarto de tamaño, todo el cuero cabelludo o incluso todo el cuerpo, dependiendo de la extensión de la afección.

Actualmente no existe una cura conocida para la alopecia, pero hay un par de tipos de tratamientos disponibles para aquellos que solo desean estimular el crecimiento del cabello.

● Inyecciones de esteroides- Las inyecciones antiinflamatorias, los medicamentos orales y los ungüentos tópicos a veces pueden ayudar a aliviar cualquier agitación que impida que sus folículos capilares puedan producir nuevas fibras capilares y / o que sus folículos se desprendan antes del final natural del ciclo de vida de su cabello. Esta opción generalmente requiere una serie de tratamientos antes de comenzar a mostrar mejoría.

● Medicamentos de inmunoterapia- Debido a que la alopecia es una condición autoinmune, los químicos de inmunoterapia pueden potencialmente causar una reacción alérgica que estimularía el crecimiento del cabello. Este método de tratamiento puede causar picazón y también requeriría múltiples tratamientos antes de que el paciente comenzara a ver una mejoría genuina. Hay resultados mixtos para la inmunoterapia porque depende de que el paciente tenga una reacción para comenzar, y no todos los pacientes con alopecia responden.

Infecciones- La tiña es la infección primaria que puede causar pérdida de cabello en el cuero cabelludo. Afortunadamente, esta condición se trata con bastante facilidad con antibióticos tópicos u orales, y el efecto de pérdida de cabello es solo temporal. Sin embargo, si tiene problemas duraderos para que su cabello vuelva a crecer, es posible que desee buscar un tratamiento adicional.

Enfermedad de tiroides- Cualquier irregularidad dentro de la glándula tiroides puede provocar cabello quebradizo, pérdida de cabello y otros efectos secundarios. El hipertiroidismo y el hipotiroidismo por igual pueden afectar negativamente la salud de los folículos capilares. Los nódulos tiroideos también pueden causar pérdida de cabello y adelgazamiento. El tratamiento para tales afecciones se basará en el tipo y la gravedad de la enfermedad de la tiroides, desde medicamentos supresores de hormonas o de reemplazo hormonal hasta cirugía. De cualquier manera, la corrección de la función tiroidea general debería, en teoría, corregir el problema de pérdida de cabello.


Medicamentos y suplementos orales


Desafortunadamente, algunos de los medicamentos que tomamos para problemas completamente no relacionados pueden tener pérdida de cabello como un posible efecto secundario. Es importante prestar atención a todos los posibles efectos secundarios al comenzar un nuevo medicamento, o incluso verificar dos veces los antiguos para que no te sorprenda si algo sucede. Los medicamentos que se sabe que tienen este efecto secundario incluyen (pero no se limitan a):

● Antidepresivos

● Estabilizadores de la presión arterial

● Medicamentos para la artritis

● Tratamientos contra el cáncer

● Medicamentos para el corazón

● Medicamentos para bajar el colesterol

● Anticoagulantes

● Anticonvulsivos (para pacientes con convulsiones)

● Tratamientos para el acné (particularmente isotretinoína, mejor conocida como Accutane)

● Terapia hormonal (se sabe que cualquier cambio dramático en las hormonas puede causar la pérdida de cabello, los tratamientos de testosterona son comunes cuando este es el caso)

● Quimioterapia

Si está tomando un medicamento que tiene pérdida de cabello como efecto secundario y ha notado un cambio definitivo en el volumen de su cabello, hable con su médico para ver si hay otras opciones disponibles para que pruebe. De lo contrario, es posible que pueda tratar el síntoma de pérdida de cabello sin cambiar su medicamento.


Cambios drásticos en el estilo de vida


La pérdida extrema de sueño, las dietas de moda y el aumento o pérdida repentina y extrema de peso son cambios en el estilo de vida que pueden afectar drásticamente el crecimiento del cabello. Hacer dieta de tal manera que priva al cuerpo de los nutrientes que necesita (es decir, limpiezas en ayunas o inseguras) puede disminuir el tiempo en que su cabello está en su fase de crecimiento y hacer que los folículos se caigan antes de tiempo. Además, el insomnio (o la falta general de sueño suficiente) puede alterar el cuerpo de varias maneras, incluido el adelgazamiento o la caída del cabello.


Radiación

Las personas generalmente están familiarizadas con esta causa. La radiación generalmente se refiere a la radioterapia que se sabe que reciben los pacientes con cáncer. De manera similar a la quimioterapia, este tratamiento se dirige y destruye las células cancerosas, pero también es propenso a destruir células sanas. En particular, apuntará a las células que crecen rápidamente, incluidas las células ciliadas. Este efecto secundario generalmente se localiza, sin embargo, está restringido a la parte real del cuerpo que recibe la radioterapia. En otras palabras, si recibe radiación en el hombro o la pierna, no es probable que experimente pérdida de cabello en el cuero cabelludo.


Estrés extremo

Esta es una causa rara pero aún viable de pérdida de cabello. El estrés que sufre el paciente tiene que ser lo suficientemente extremo como para llevar al cuerpo a un estado de pánico físico. Actualmente no hay pruebas científicas de que la reducción de los factores de estrés pueda mejorar la capacidad de crecer el cabello, pero el efecto se ha observado en varios estudios.




Trasplantes de cabello: hechos, advertencias y más

Los hechos

¿Como funciona?

Los trasplantes de cabello toman los pelos de los donantes de un lugar que normalmente no se ve afectado por la pérdida o el adelgazamiento del cabello, generalmente de la parte inferior de la parte posterior de la cabeza, y los implantan donde sea que esté el adelgazamiento o el parche calvo. Hay dos tipos de trasplantes:

● Trasplante de unidades foliculares (FUT)- Este método se ha mejorado mediante el siguiente método, pero FUT implica la eliminación de tejido del área que proporciona los folículos donantes. Una vez retirados, los tejidos se cortan en injertos de unidades foliculares individuales. Luego, se hacen pequeños cortes directamente en el cuero cabelludo donde irán los injertos, y los injertos se implantan cuidadosamente en esos agujeros prefabricados. Este método puede dejar cicatrices notables.

● Extracción de unidades foliculares (FUE) - Hay significativamente menos cicatrices con este método particular de cirugía de trasplante de cabello. Es más preciso e implica simplemente eliminar cada folículo individual del parche del donante. Luego, se hacen agujeros en el cuero cabelludo a través del cual implantar esos folículos. Esta parte puede ser dolorosa y desagradable incluso con anestésicos, ya que puede escuchar el impacto a través de su cráneo, y el proceso se realiza generalmente unas pocas miles de veces. La mayoría de los cirujanos recomiendan usar auriculares durante esta etapa del procedimiento para minimizar las molestias mentales.


En cuanto a los procesos, la extracción de los folículos se describe como algo desagradable, pero completamente soportable. Sin embargo, la creación de los nuevos orificios para que entren las vainas es la parte más desagradable con mucho, y querrá asegurarse de pedir anestésicos adicionales si lo siente demasiado. La implantación real de los folículos capilares es fácilmente la parte que menos molesta a las personas.


¿Cuánto tiempo lleva restaurar el crecimiento del cabello?


Después del procedimiento, el cabello dentro de las vainas del folículo trasplantado generalmente se caerá en las primeras semanas, reemplazado por un nuevo crecimiento en los siguientes meses. Este es un detalle crucial para saber antes de tomar cualquier decisión, ya que los resultados no son inmediatos de ninguna manera. Es importante saber que estos implantes pueden demorar hasta un año en enraizarse por completo y comenzar a crecer como cualquier otro folículo en la cabeza. Sin embargo, los pelos implantados deben crecer y combinarse con el resto de tu cabello con el tiempo.

Una vez que haya comenzado a ver el nuevo crecimiento, realice un seguimiento de ese crecimiento durante los próximos meses y años para asegurarse de que se mantenga saludable. Realmente debería mezclarse con el cabello en el resto de la cabeza una vez que haya tenido tiempo de adaptarse a su nueva ubicación, pero puede ayudar tomar fotografías todos los meses para documentar el progreso.


¿Para quién?

Otra cosa extremadamente importante a tener en cuenta es que los procedimientos de trasplante de cabello no funcionarán para aquellos que sufren de Alopecia Totalis (pérdida de todo el cabello en la cabeza) o Alopecia Universalis (pérdida de todo el cabello en el cuerpo) ya que no habrá suficiente folículos capilares activos y saludables para cubrir las áreas afectadas. Lo mismo puede decirse, desafortunadamente, para aquellos que sufren pérdida de cabello debido a la quimioterapia, ya que los químicos tienden a afectar el crecimiento del cabello de manera sistémica también.

Aquellos que sufren de calvicie de patrón masculino o calvicie de patrón femenino, pérdida de cabello debido a los efectos secundarios de los medicamentos o incluso Alopecia Areata (Alopecia localizada) pueden beneficiarse de un trasplante de cabello si eligen seguir esa ruta. Sin embargo, si un paciente no está interesado en los procedimientos quirúrgicos, ni FUT ni FUE serán para ellos, y es posible que deseen examinar los sistemas de reemplazo de cabello u otros tratamientos.


Las advertencias


La gente a menudo intentará viajar a algún lugar que ofrezca el procedimiento por mucho menos dinero. Esto puede ser increíblemente peligroso por una multitud de razones, pero si va a investigar una solución alternativa, asegúrese de investigar al menos minuciosamente el centro y el médico que planea visitar.

A menudo, los cirujanos serán quienes le brinden su consulta, información y cotización de precios, pero una enfermera o un asistente tienen la responsabilidad de realizar el procedimiento en sí. Pregunte durante su consulta quién realmente se hará el trasplante de cabello, y si en algún momento no se siente cómodo con la situación, haga preguntas y realice cambios hasta que esté satisfecho. Incluso aparte del dinero que está gastando en el procedimiento, es su propio cuerpo, y su satisfacción, seguridad y salud son las principales prioridades.

Además, si la cirugía no se lleva a cabo por cualquier razón: los folículos no se conectan con el torrente sanguíneo, el procedimiento se realizó incorrectamente o la afección que causó la pérdida de cabello le impide tener éxito con los trasplantes. debe estar seguro de que su cirujano aún lo cuidará. Algunos pueden realizar el procedimiento, pero no tienen suficientes cuidados posteriores como parte del costo. Otros pueden proporcionar cuidados posteriores para los trasplantes, pero no seguir trabajando con usted si la cirugía en sí falla.

Asegúrese de saber qué tipo de atención recibirá después del procedimiento. Averigüe qué hará y qué no hará el cirujano si algo sale mal o si los implantes no se toman (lo cual es raro, pero aún merece un plan de contingencia por si acaso). Finalmente, una buena pregunta para preguntarle a cualquier cirujano sobre cualquier procedimiento es cuántas veces lo han realizado y qué porcentaje de ellos han resultado en complicaciones. Tome su decisión basándose en estos datos junto con el precio que le cotizan.


Efectos secundarios y recuperación

Al igual que con cualquier tipo de cirugía o procedimiento que requiera hacer incisiones en la piel, habrá un período de recuperación. La parte más frustrante y difícil de ese período son las primeras noches posteriores. Debes dormir con la cabeza completamente recta para que los folículos recién implantados se alineen correctamente con los vasos sanguíneos.

Aparte de este aspecto de la recuperación, la parte más difícil puede estar esperando. Una vez que los pelos recién implantados se caigan de sus folículos (lo cual es completamente normal), es probable que pasen unos meses antes de que comience a ver un nuevo crecimiento. Sin embargo, si usted es paciente y el cirujano realizó el procedimiento correctamente, eventualmente verá los resultados que está soñando.


Costos

El costo de los trasplantes de cabello varía mucho dependiendo de qué tan grande sea el parche que necesita implantes, de quién y dónde busca el procedimiento, y otros factores médicos que su cirujano le acompañará durante su consulta. El rango puede ser de $ 1000 a $ 30,000.




Sistemas de reemplazo de cabello


Los sistemas de reemplazo de cabello son soluciones no quirúrgicas, no invasivas y temporales para la pérdida y el adelgazamiento del cabello. Aunque no son permanentes, lo mantienen en control total del volumen, color, estilo e incluso textura de su cabello. Gracias a su falta de efectos secundarios y la libertad que brindan a cualquier persona que sufre pérdida de cabello, los sistemas de reemplazo de cabello se han convertido en alternativas seguras y populares a las cirugías de trasplante de cabello.

Los tupés, los postizos y las pelucas son ejemplos de estos sistemas, aunque los materiales utilizados han mejorado exponencialmente a lo largo de los años para hacerlos indistinguibles del cabello natural de una persona. El cabello en sí está unido a una base de encaje o una base de poliuretano.


Pros

Hay una lista bastante larga de razones por las cuales las personas recurren a esta alternativa, que incluyen, entre otras,:

● Seguridad: casi no existe ningún riesgo para el reemplazo de cabello. El único efecto secundario posible es una reacción alérgica al adhesivo que se usa, e incluso eso es extremadamente raro.

● Resultados inmediatos: las cirugías de trasplante de cabello requieren que espere varios meses con una mancha calva o delgada antes de que finalmente comience a ver resultados. ¡Con los sistemas de reemplazo de cabello, sus resultados son inmediatos, indoloros e intensamente satisfactorios!


● Sin tiempo de inactividad: no hay absolutamente ningún tiempo de recuperación ya que este no es un procedimiento quirúrgico o invasivo. Puede hacer una cita para que le apliquen y peinen su sistema de reemplazo de cabello, luego continúe su día como de costumbre ... ¡pero con un gran impulso a su confianza!

● Libertad: debido a que esto no depende de si su cuerpo aceptará o rechazará o no los folículos capilares, tiene la libertad de elegir exactamente lo que desea. Puede decidir qué color, estilo y grosor le conviene más sin tener que preocuparse por si cambiará de opinión más adelante. Si lo hace, ¡puede cambiar su sistema actual por otra cosa!

● Facilidad: a diferencia de las cirugías de trasplante de cabello, no es necesario realizar grandes investigaciones, hacer cientos de preguntas para sentirse seguro o gastar todo tipo de tiempo y dinero en encontrar al médico adecuado. ¡Todo lo que tiene que hacer es buscar en el inventario de un proveedor confiable de sistemas de reemplazo de cabello, encontrar lo que le gusta y hacer su pedido! Si lo desea, puede programar una cita en un salón cercano para que también la apliquen y la diseñen.

● Costo: esta alternativa no quirúrgica cuesta naturalmente una fracción de lo que costaría la cirugía de trasplante de cabello. En términos generales, los sistemas de reemplazo de cabello deberían costar entre $ 100 y $ 1000, aunque la mayoría que encontrará estará en los cientos bajos.

Cuando se compara con el dolor, el costo y el tiempo que se invertiría en la cirugía de trasplante de cabello, hay todo tipo de beneficios al usar un sistema de reemplazo de cabello.


Cons

Como se mencionó anteriormente, casi no hay inconvenientes para un sistema de reemplazo de cabello, y los que podrían enumerarse son subjetivos. Si la permanencia es un problema, tenga en cuenta que siempre tendrá la capacidad de tener varias opciones a mano para que nunca se quede sin ellas. El único efecto secundario posible es una reacción alérgica a los materiales utilizados, y es una ocurrencia extremadamente rara gracias a la evolución de los productos utilizados a lo largo de los años.


Costos

La gran mayoría de las opciones a través de Hairbro están disponibles por menos de $ 200. Cuando considere el hecho de que podría comprar cinco sistemas de cabello diferentes por el precio de la cirugía de trasplante de cabello menos costosa disponible, puede comenzar a preguntarse si realmente vale la pena un procedimiento quirúrgico doloroso, costoso y no garantizado.





Sistema capilar VS. Trasplante de cabello: ¿cuál es la mejor opción para usted?



Tome decisiones informadas y educadas cada vez que considere una solución médica o quirúrgica para un problema de salud o cosmético. Hable con la gente, busque en línea, haga todas las preguntas que se le ocurran y no se conforme con nada que lo haga sentir incómodo. Incluso si está considerando la cirugía de trasplante pero aún no está listo para invertir en ella, considere probar un sistema de reemplazo de cabello mientras tanto y vea cómo afecta su estilo de vida. Cuando todo está dicho y hecho, lo que más importa es que estés satisfecho con el cabello en tu cabeza y el reflejo en tu espejo.